Al parecer son varios los vehículos que se encuentran en estado de abandono en la vía pública, pero de acuerdo a lo dicho desde la Secretaría de Gobierno el municipio de Concepción del Uruguay estaría imposibilitado de proceder a los secuestros, ante la falta de un depósito para su correcto resguardo.

Días pasado informábamos sobre un vehículo marca Honda que lleva tres meses en el mismo lugar, sobre calle Urquiza al 400, casi bulevar Yrigoyen, que ya motivó varios reclamos.
Los agentes, según trascendió, fueron al lugar y verificaron la situación para luego tomar la patente del mismo e ir a la casa del titular, pero aparentemente este no vive más allí y se desconoce su domicilio.
“No podemos secuestrarlo. No hay depósito para guardarlo”, señaló alguien allegado al municipio, quien además dio a entender tener inconvenientes con la grúa.
A este caso se sumó otro denunciado el lunes, donde señalan que desde hace nada menos que 9 meses, hay un auto abandonado en calle Mariano Moreno 592, entre Echeverry y Malvar y Pinto.
Como en otros tantos casos, las palabras de los vecinos son iguales o similares “Hemos llamado decenas de veces y nadie viene. No sabemos de quien es pero sin dudas estorba y solo sirve para juntar mugre que nosotros limpiamos. No puede ser que nadie se haga cargo”, dijo Juan, vecino del barrio.
Si lugar a dudas estos casos demandan que las autoridades piensen y pongan manos a la obra, ya que todo esto forma parte de poder ser una ciudad ordenada.
Fuente: 03442.
