El ministro del Interior le respondió al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro, quien cuestionó el programa libertario. El jueves, estarán frente a frente.

En el aniversario número 42 del inicio de la Guerra de Malvinas, en un reencuentro con su vicepresidenta Victoria Villarruel, Javier Milei criticó -sin nombrarlas- a las administraciones anteriores por llevar el reclamo por la soberanía argentina en el archipiélago: «No sirvieron los reclamos en foros internacionales», afirmó el Presidente. «Es condición necesaria que su dirigencia sea respetada y no defaulteadores seriales»
«Nos hemos cansado de escuchar en las últimas décadas a políticos corruptos que se golpean el pecho defendiendo nuestro justo reclamo por Malvinas, sin tener ningún resultado», añadió.
«Somos el primer gobierno que tiene un rumbo claro para ser un país soberano», dijo Milei. En esa línea, prometió una «una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas», a las que invitó a formar parte del Pacto de Mayo, que espera sellar con las provincias el 25 de mayo en Córdoba. «¿Qué reclamo por soberanía es posible si la dirigencia política del país desprestigia a las Fuerzas Armadas? Vestir un uniforme es un motivo de enorme orgullo. Se terminó la era donde la política desprestigia a las Fuerzas Armadas», completó.
Fuente: Letra P
