El nombre del ex diputado y secretario del partido había surgido en los últimos días cuando la interna no tenía vuelta atrás entre la lista de Daniel Rossi y la oficialista que encabezaba Marcelo Casaretto.

Cuando se encaminaba a una disputa, llegó la unidad. Fue dos horas antes de la medianoche, cuando se cerró la cuenta. Quien primero hizo circular la información fue el sector del mismísimo Domingo Daniel Rossi. 

En un breve contacto con Página Política, desde el sector ratificaron la primicia: “Hemos decidido priorizar la unidad del partido y aportar 7 nombres para el Concejo Provincial sin la inclusión de Daniel Rossi, quien depone su candidatura sin ocupar ningún espacio en la lista”.

El candidato era quien se había colado en los últimos días, José Cáceres, actual secretario del Partido Justicialista. Esa posibilidad surgió cuando en la vereda de enfrente, es decir en el oficialismo, se acordó el nombre de Marcelo Casaretto. 

En una mayoría del justicialismo entrerriano se coincidía que la elección interna del 10 de marzo, con un padrón que no se depura hace más de 20 años y una participación que se esperaba de baja a bajísima, ponía al partido en riesgo.

Fuente: Página Política.